lunes, 9 de noviembre de 2020

Cratividad nula

~

Jamás pude dibujar lo que veía en mi mente
Supuse que era mi defecto carecer del talento
Pasaron los años y me acompaña el sentimiento
Pensar que mi creatividad no era suficiente

Entre los fuegos me destaco y lo digo sin descaro
Son años de estudio y trabajo arduo
Pero en cuanto al arte me siento parte del status quo
Simplemente me bloqueo, me trabo

Dudo creo que los escritores deban estudiar 
Para sus creatividades soltar
Quizás se deba cultivar
¿Con qué debo a mi creatividad alimentar?

Intenté con fantasía, mundos fantásticos
Con poetas nacionales que me resultaron un fiasco
Lovecraft, Poe y King 
Para saber si aún miedo puedo sentir

Me he dedicado desde pequeño a la lectura 
Devoraba libros con mi amiga la luna
Pero cuando me tocaba a mi la escritura
No podía plasmar lo que burbujeaba con locura

Así que en esta cuarentena me deje fluir
Dejar que salga lo que tenga que salir
Cual sanguijuelas literarias 
Escribí y escribir con actitud de plegaria

Pidiéndole a cuanta deidad solitaria
Le preste un oído a estás rimas difusas
Que me envíe sus musas
Para que mi creatividad deje de ser accidentaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario