jueves, 27 de febrero de 2014

Cosas de Escritores

Cuando una película es producida, antes siquiera que se estrene al mundo es vista por un grupo selecto, un muestrario del publico en general, personas simples de todas clases y en base a las opiniones de ese grupo se edita la película cortando escenas, incluyendo otras, etc.

La edición previa opinión no es solo dentro de la cultura de la pantalla grande, series televisivas e incluso libros son pasados por este proceso. 
Dentro de la literatura tanto amateur como profesional cada escritor tiene un "Lector ideal" una persona para la cual escribimos, una persona especial para nosotros. Aquella en ver de primera mano el material de nuestra mente, aquella que no teme decir lo que piensa y por eso la consideramos especial. 
Es todo un honor tanto ser el lector de textos escritos casi para nosotros, como así también es un placer escribir oraciones para una persona que valoramos.


Si bien mis inicios en la literatura, mi publico era mas bien mi hermana menor con la que escribíamos toda clase de historias desopilantes y faltas de lógica, con el paso del tiempo fui encontrando nuevos lugares donde publicar; así como paso el tiempo, así cambiaron mis mañas para la literatura, me fui formando lentamente gracias a escritores profesionales, viéndolos, imitándolos a veces.
Deje de lado mi maquina de escribir para pasarme a una computadora, deje los papeles para encontrar una pagina web llamada Taringa donde comencé a escribir, no tanto literatura de calidad sino mas bien sátiras y bromas entre amigos.
En la misma Taringa conocí a mi Lector Ideal, una persona que me presionaba para que escribiese algo nuevo, alguien que no tenía problema en decir que no le había gustado algo del texto, alguien dispuesto a discutirme lo que estaba mal y también aplaudiendo con alegría lo que consideraba bueno.
Así nació el Blog "Luz y Sombra" del cual todavía guardo sus entradas, si bien causo agrado no solo a mi Lector Ideal como a varias personas mas que me llenaban de orgullo por las creaciones de mi teclado.
Pero nada puede escapar a la critica y pasadas las entradas llego una la cual no le termino de convencer, ese sera mi próximo proyecto a revisar.

Una entrada que merece estar aquí en el blog "oficial" llámese y que tendrán que esperar para leer tanto los lectores ocasionales como mi querido Lector Ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario