jueves, 6 de febrero de 2014

Textos Mohosos

Hace unos días comencé un libro que me recomendaron y prestaron llamado "Mientras Escribo" del genial Stephen King. Se trata de un libro para escritores donde intenta dar consejos o sugerencias para dilucidar como es que un escritor escribe y como hacerlo.
Se que suena simplista pero para el que realmente disfruta, tanto un buen libro como así también el escribir sus 315 paginas pasaran volando delante de sus ojos.


Si, estéticamente la portada no es necesariamente atrapante, ni siquiera con un logo que clama "Best Seller". No, eso no es lo que me atrajo de este libro, fue tan solo la frase 

«Si no tiene tiempo para leer, no tendrá el tiempo o 
las herramientas necesarias para escribir.»

Pero lo que me trae devuelta a mi blog no es precisamente hablar sobre este libro, aunque lo recomiendo, venía por una frase que contiene este libro. Stephen King decía entre sus paginas que un escritor debe escribir durante, preferentemente, tres meses. Ya que si se lo deja estar los personajes se vuelven mohosos y pierden toda gracia que supieron tener en el momento de inspiración.

Visto y considerando esto al publicar esta entrada comenzare al instante la siguiente que trataba del arte, materia en la cual no soy un entendido ni mucho menos, todo comenzó con una película que estaba viendo y las ideas comenzaron a surgir pero ya eran cerca de las cuatro de la mañana y por mas entusiasmo que tenía por escribir algunas lineas, el cansancio gano de antemano y a la mañana siguiente ya no tenía esas ganas irrefrenables de escribir. Así que antes que se vuelva mohoso mi humilde texto, comenzare a trabajar en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario