domingo, 29 de septiembre de 2013

La Chica del 57

Sabes ayer cuando me decías que leías mi blog y yo me preguntaba por qué lo hacías recordé algo, algo que habías dicho anteriormente "tal vez es lo que buscaba leer". No pude dormir, para variar claro... mis sueños no me dan mucho consuelo y despertarme en mi realidad no es lo que quiero, pienso forjarme mi propio destino,  pienso hacer lo necesario para que deje de ser un sueño, luchar por lo que amo es el primer paso y darte eso que estas buscando.


Hace tiempo leí sobre un hombre que se había enamorado en un colectivo y ahora la buscaba mediante Twitter y afiches, sabes que yo también me enamore, ella viajaba en el 57, en el 190 a La Plata, en el Sarmiento un sabado casi las seis de la tarde... incluso en el 41 rumbo a Palermo... no importa realmente en que viaje, no importa que destino sea, me enamoro.
Mi cabeza es un caos y sabes qué? me gusta que sea así, si no fuese un caos, si no estuviese así no me sentiría vivo. Toda tormenta tiene un ojo donde esta en calma, a veces solo tenemos que aprender a caminar con la tormenta, encontrar nuestra tranquilidad dentro del caos y sabes qué? yo encontré mi tranquilidad, yo se lo que quiero y te quiero a vos "chica del 57".
Necesito volver a verte, volver a oir tu hermosa voz, ver tu linda sonrisa, esos cachetes que adoro, esos ojos que se robaron mi sueño, necesito terminar lo que dejamos en ese anden, ese beso cortado, ese abrazo cariñoso, te necesito a vos, necesito eso que supimos crear sin saberlo, esa confianza, esa amistad, ese dar un apoyo cuando el otro lo necesitaba, un oído, un hombro, una mano. Esa honestidad que nos teníamos, ese amor que nos profesábamos... cosas que no entiendo porque nos negamos idiotamente ahora.
No pude dormir, no pude quedarme pensando que estaba esperando que hagas algo por los dos y yo quedarme esperando, no... yo pienso luchar por lo que amo, quizás no necesite buscarte con afiches, yo se como encontrarte y yo se como hacer que este eventualmente lo leas.
Cuando pensaba en que es lo que buscabas leyéndome no lo entendía y aun así ahora no lo entiendo, pero no me importa, no se si sea esto lo que buscas, pero es esto lo que te voy a dar.
Te amo y no me da vergüenza admitirlo, no quiero que seas mi secreto... no, sos alguien que logro sacarme una sonrisa, sos alguien con quien soy feliz y no me avergüenzo de vos, es mas me da orgullo haber encontrado a alguien como sos, tierna, inteligente, hermosa, graciosa, atenta, rara, intrigante y astuta... sos alguien que no quiero dejar atrás, ya no mas. No pienso dejar que pase el tiempo y no hacer nada, el tiempo no va a resolver el problema que tengo y mi problema es soñarte, al abrir los ojos y que no estes ahí para continuar el sueño.
No quiero perderte, no quiero dejarte ir, no. Y hoy es cuando tomo las riendas de mi destino y me dirijo hacia donde yo quiera, no esperare milagros, somos humanos los dos y si hay algo que buscabas y no encontraste acá, quizás sera cuestión de soltar algún que otro borrador que escribí sobre vos.
Quiero volver a verte chica del 57, quiero volver a abrazarte, quiero a esa persona que supe encontrar, quiero volver a tener eso que creamos, ese sentirnos cerca a pesar de la distancia, ese saber que nos pasa sin siquiera vernos, ese amor que sentiamos. Te quiero de vuelta en mi vida y sabes que te espero con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario