lunes, 9 de septiembre de 2013

Mi Arte

Mi arte no es una canción pasional, no es un plato humeante, no es una pintura; como tampoco una escultura. Mi arte son estas lineas que tan solo plasmo en mi blog, estas mismas lineas desaparecerán y no podrán volver a ser vistas ni leídas de nuevo.

Mi arte es efímero, desaparecerá y lo se. No perdurara en el tiempo, no es una receta que puede seguirse y terminar convertida en un plato olvidado, no es una partitura la cual leerse y ser interpretada para oír nuevamente esa canción tan querida, no... se que eventualmente blogger venderá sus servidores llevándose consigo estas lineas. 

Y aun con esto en mente no me preocupo, es más... me gusta que sea de esta forma, podrá ser leído o ignorado, así como la existencia de cualquier persona. Podrá tener fama y reconocimiento o podrá pasar desapersivido mientras su soporte vital se mantenga estable.

Mi arte es vulnerable, mi arte es realista y quizás es por eso que me gusta. Porque es común, porque esta al alcance de todos y de nadie. No sera perfecto, es mas bien caótico, producto de noches sin dormir, producto de un recuerdo, de un pensamiento que paso fugaz por mi mente pero aun así puede verse la estela de ese cometa, situaciones, lugares, sentimientos, toda una vorágine siendo decantada sobre unas lineas. Si, puede que no sea perfecto, pero así es como me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario